Jorge García - Capitán Cides 2012

El 11 de Junio de 2011 tenía lugar el acto de presentación de la heráldica de la Capitanía por parte de la Filá y, como no podía ser de otro modo, de la propia imagen del Capitán, Jorge García.

Tanto la imagen propiamente dicha, un medallón al más puro estilo medieval, recordando el ambiente guerrero de la época y el presonaje que nuestra Filá representa; como el "regalo" que Jorge nos tenía preparado a todos los componentes de la Filá en forma de mural situado en un lugar privilegiado del local, tuvieron el resultado que él esperaba: sorpresa y orgullo.

Jorge quiso que esta capitanía fuera de todos, y así lo destacó en su discurso del inicio oficial del año de Capitanía. Para demostrarlo, de momento ya tuvimos el mural, que presentaba los escudos de todos los apellidos de los componentes de la Filá, y este contenido web, que refleja el sentir de Capitán, Favorita, Caballeros y Damas, así como su día a día a lo largo de los actos que se produjeron durante la temporada, que no fueron pocos.

Visca el Capitá Cristiá 2012 !!
Visca la Filá Cids !!
Visca Sant Jordi !!